Sobre Nosotros
¡Hola! Soy Bea y estoy al frente del Centro de Adiestramiento Canino Initium y quiero contarte cómo he llegado hasta aquí.
Desde pequeña he sido amante de los animales, y de los perros por encima de todo. Siempre he hecho todo lo posible para cuidar de ellos, evitar su malestar y que se sientan protegidos. Ver un perro feliz es la mayor satisfacción que puedo tener.
El paso de los años, la formación y la preparación me han llevado hasta aquí, hasta el centro de adiestramiento canino Initium en Cantabria. Un sueño hecho realidad con el que convierto mi pasión y mi amor por los animales en algo más: en poder ayudar. Mi objetivo y prioridad siempre ha sido ayudar a las personas en su día a día y en mejorar su relación con su perro, mejorando su conducta y fomentando así una buena convivencia con sus guías.
Estas son mis titulaciones
- Instructor canino en operaciones de búsqueda y detección de sustancias olorosas.
- Instructor canino en operaciones de detección, búsqueda, salvamento y rescate de víctimas.
- Instructor canino en adiestramiento de perros en defensa y vigilancia.
- Instructor canino en operaciones de defensa y protección civil.
- Docente de la formación profesional para el empleo.
- Adiestrador Canino Profesional reconocido por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP).
- Técnico en Modificación de Conductas reconocido por la ANACP.
- Especialista en Clicker Training.
- Juez evaluador del programa Ciudadano Canino Ejemplar.
¡Hola! Soy Emma
Desde que tengo memoria, siempre he estado rodeada de perros. Cuando era apenas un bebé, una pequeña pekinesa dormía bajo mi cuna. En mi familia todos amamos a los animales, y siempre ha habido al menos un perrito en casa. Así que, naturalmente, desde los tres años ya soñaba con dedicarme a cuidar perros.
Aunque mi vida profesional haya comenzado por otro camino, mi corazón siempre estuvo con los perros. Volver a mi primera pasión ha sido la mejor decisión que he tomado.
Creo que todos los perros merecen vivir bien, felices y sanos, incluso cuando el mundo no siempre parece el mejor lugar para ellos. Es nuestro trabajo como humanos ayudarlos a conseguirlo. Así que quiero compartir todo lo que sé con ustedes para que juntos podamos hacer la diferencia. ¡Somos un equipo, vamos a hacerlo juntos!