Yo sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Bea, por sacar adelante a mi perro Lolo; un perro rescatado de una vida terrible, que con 4 años de vida sólo conocía una cadena de 2 metros! Un Fox Terrier; de pura raza, con muy mala fama y que nunca tuvo cariño, ni comodidades, que cuando falleció su «dueño», estaba avocado a pasar toda su vida en una protectora, dado su comportamiento agresivo (mordía a perros y personas), su inseguridad y su falta de adaptación, para vivir en sociedad.
Hice todo lo posible, para mejorar todo eso, pero no avanzaba. Lo más fácil hubiera sido devolver a Lolo a la protectora, pero se me partía el alma, cada vez que me miraba con esos ojos llenos de miedo y de tanto amor a la vez. Así que decidí buscar ayuda de un profesional.
Me hablaron de Bea, a quién yo conocía de años atrás, pero en circunstancias muy diferentes; le había perdido la pista, pero la recordaba como una persona con una gran personalidad, muy directa, con las cosas muy claras y que no le gusta perder el tiempo, ni hacérselo perder a los demás; la llamé sin dudarlo y empecé a ir a sus clases. En la primera clase, ya me quedó claro que había acertado. Seguía siendo la Bea de siempre, clara, directa y dispuesta a no perder su tiempo, ni el mío. Me dijo que Lolo en pocos meses sería un perro feliz y equilibrado y no ha fallado.
Han pasado 3 meses y Lolo es un perro diferente; tranquilo, seguro de sí mismo, obediente, capaz de socializar con perros y sin miedo a las personas. Puedo decir que es un perro feliz, está muy tranquilo y hasta descansa mejor.
Si estáis pensando en adiestrar a vuestro perro o necesitais un cambio de conducta para él, Bea es vuestra chica; también os digo que pone deberes para casa y hay que llevar bien aprendida la lección!! 😂😂😂
Además las clases grupales son muy amenas y todos aprendemos de todos; la gente es muy maja.
Gracias por todo Bea! El trabajo que has hecho con Lolo es impagable. Siempre te estaré agradecida.❤️