¡Desata tu pasión por los perros! Conviértete en Adiestrador Canino Profesional

Incluso si nunca has tenido experiencia previa, nuestra formación está diseñada para guiarte paso a paso en este emocionante viaje, llevándote de ser un amante de los perros a un experto en su comportamiento.

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

Es totalmente normal que estés en esta situación. Un porcentaje muy alto de la población se dedica a un trabajo que no le hace feliz. Además, el adiestramiento canino ha sido hasta hace muy poco, un mundo desconocido para muchos.

La buena noticia es que hay solución a todos tus problemas y puedes cambiarlo siempre y cuando tú decidas. Gracias a todo el camino recorrido, hoy estás aquí, dispuest@ a dar el primer paso hacia tu nueva vida. Hoy es tu día de suerte.

En Initium nos encanta formar a otros adiestradores y de esta manera ayudar a las personas a hacer realidad sus sueños.

En Initium, te ofrecemos la oportunidad de convertirte en adiestrador canino profesional a través de nuestra metodología única y totalmente práctica.

Nuestro enfoque integral abarca cuatro áreas fundamentales:

Perro amoroso

Vínculo con el perro

Desarrolla una conexión profunda y significativa con los perros, estableciendo una base sólida para la comunicación efectiva.

Hacer que mi perro me respete.

Psicología Canina

Adéntrate en la mente de los perros para reconocer sus comportamientos facilitando un adiestramiento basado en el entendimiento mutuo.

Comunicación con mi perro

Etología empática

Comprende y responde a las necesidades emocionales de los perros para fomentar un adiestramiento respetuoso.

Conducta de mi perro

Habilidades de Captación de Clientes

Aprende estrategias efectivas para atraer clientes, convirtiéndote no solo en un adiestrador habilidoso, sino también en un emprendedor exitoso en el campo del adiestramiento canino.

En Initium, tu formación será una experiencia práctica y completa que te preparará para sobresalir como adiestrador canino en todas estas áreas cruciales!

Te quiero contar cómo empezó una nueva vida

Cada día que sonaba la alarma para ir a trabajar me sentía como un preso que tiene que ir todos los días a la cárcel unas horas y cuando tenía los días de descanso parecía que estaba de permiso. No me sentía libre.

Quería trabajar con perros pero no tenía los conocimientos y tampoco sabia donde formarme. Las opciones eran muy pocas y costaba acceder a ellas.

Además, tenía un perro al que no entendía, ¿cómo iba a dedicarme profesionalmente al adiestramiento canino?

Llego el día que decidí tomar las riendas de mi vida y no dejarla pasar encerrada en un trabajo que no me aportaba. No quería pasarme la vida arrepintiéndome de no haberlo intentado.

Tenía 2 opciones, dejar la vida pasar en un trabajo cómodo y tradicional o vivir una vida plena transformando mi pasión en mi profesión. La elección estaba clara.

La mejor decisión de mi vida fue dar el paso de formarme y abrir la puerta a un mundo que me ha permitido vivir una vida plena

Tener un trabajo que te hace sentir realizado, saber que ayudas a las personas a ser felices con sus perros y los perros con sus humanos.

¿Qué dicen sobre mi formación?

¿Qué obtienes al hacer la formación?

Inscríbete ahora y obtén todos los beneficios

Si accedes antes de que acabe el este mes tendrás acceso a un 20% de descuento la especialidad que tú elijas para iniciar el camino a instructor/a.

¿Es esta formación para ti?

Si sientes que esta formación definitivamente es para ti, y puede ayudarte a cambiar tu vida, pero aún tienes dudas, sigue leyendo…

La formación es presencial para que puedas aplicar toda la teoría de práctica. Es la forma de que aprendas con la máxima calidad.

Al igual que en cualquier profesión seria y especializada, la formación adecuada es esencial. Imagina, por ejemplo, someterte a una cirugía realizada por alguien que solo tomó un curso de fin de semana en medicina.

Para garantizar que este curso sea de la más alta calidad y obtengas resultados óptimos, es esencial dedicar tiempo a consolidar los conocimientos tanto para ti como para tu perro.

Además, la realización de prácticas con clientes reales será fundamental para que te conviertas en un profesional capacitado.

El curso está hecho para principiantes como tú. Por eso se imparten los conocimientos necesarios, la asistencia por parte del profesorado a lo largo de todo el curso y tiempo suficiente para cualquier persona. Disfruta del proceso.

Tendrás acceso a todo esto

Reserva tu llamada para ver si esta formación es para ti

Si accedes antes de que acabe el este mes tendrás acceso a un 20% de descuento la especialidad que tú elijas para iniciar el camino a instructor/a.